Aportamos inteligencia:

Si te interesa innovar en tus procesos de negocios y evitar una curva de aprendizaje de alto costo, con perspectiva a un crecimiento rápido en tu organización, consulta nuestros métodos de aceleración

¿Por qué acelerar en mi empresa?

La aceleración de empresas y/o emprendimientos (startup) se caracteriza por el incremento en la velocidad de ejecución de las funciones directivas y en la acertada manera en la que tomamos decisiones. Esta técnica está compuesta por herramientas, metodologías y conocimientos prácticos (know how) que hacen incrementar de manera exponencial, intensa, apasionante y táctica el proceso de innovación deseado.

Conoce los tipos de aceleración

La Aceleración Senior 360° es un servicio Ideal para empresas ya establecidas en el mercado y para aquellos quienes desean una opinión externa con el propósito de obtener retroalimentación, alineación y gestión estratégica en el menor tiempo.

El equipo de BAM ayuda a redefinir los modelos de negocio con los que opera la empresa, mejora los procesos productivos, desarrolla nuevos productos, e implementa las mejores prácticas en administración de los recursos, con el objetivo de generar elementos que permitan a las empresas ser más competitivas en los mercados nacional e internacional.

La Aceleración para Startup / Emprendimiento de Base Tecnológica se sustenta en el incremento de la maduración comercial, financiera, operativa, tecnológica y dirección estratégica, con el objetivo de aumentar las probabilidades de éxito

BAM aumenta las conexiones potenciales con otras empresas, líderes de opinión, gobierno, instancias educativas, financieras y centros de investigación, a nivel nacional e internacional, para que la Aceleración Startup tenga un efecto más poderoso, y se incremente el índice de sobrevivencia, asegurando su permanencia en el largo plazo.

La Aceleración Empresarial es un servicio esencial para rescatar, ayudar y acompañar a las empresas que fueron líderes en el mercado, pero por su bajo empuje tecnológico, alta complejidad del entorno, aparición de nuevos competidores, obsolescencia, burocracia y la dinámica cambiante del mercado, han desacelerado su éxito.

Los servicios de Aceleración Empresarial buscan un adelanto a los escenarios futuros " NUEVAS REALIDADES" de sus consumidores, identificación de nuevos mercados y reducción de la brecha entre sus competidores, logrando que se produzca una ventaja competitiva, mejorando los ingresos y revirtiendo el proceso obsolescencia o inminente quiebra.

La Aceleración Sustentadora se orienta a empresas con productos ya existentes desde la perspectiva de Más y Mejor, Más Fácil y Más Económico, Más Calidad y Más Comunicación. Logrando en corto tiempo mayor participación de los clientes actuales en las compras, y aumentar el flujo de nuevos clientes que prueban el producto.
El servicio de Aceleración Comercial busca el incremento de velocidad para desarrollar un nuevos productos, responder ante los movimientos de la competencia, nuevas formar de llegada a los mercados, convertir prospecto a clientes fieles; Así como, la implementación de planes de mercadotecnia, conformación de cadena de valor comercial, relaciones públicas y en una serie de temas tendentes a expandir los alcances comerciales de la empresa.

Esta aceleración usa recursos marketing tradicional, marketing viral, marketing social, growth hacking, social selling, y nuevos enfoques promocionales y creativos, para hacer crecer los productos y servicios existentes.

La Aceleración Disruptiva se orienta a la Reducción de la complejidad, Agilidad Empresarial e Innovación de Procesos. Estos tres pilares conforman un ruta crítica de éxito para evitar que los negocios actuales se vuelvan obsoletos.

¿Por qué acelerar con BAM?

Por nuestro CONOCIMIENTO del tejido empresarial en América Latina y Europa

Por nuestra EXPERIENCIA en el asesoramiento y gestión empresarial

Porque aportamos EQUIPOS de profesionales MULTIDISCIPLINARIOS

Por nuestra relación con múltiples empresas y la posibilidad de networking para mejorar la aceleración

Porque creemos en la COOPERACIÓN entre empresas

Porque apoyamos el DESARROLLO DE LA ECONOMÍA STARTUP EN AMÉRICA LATINA Y EUROPA

Fases de Trabajo

FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS: Identificar emprendedores con ideas de negocio o empresas con nuevos proyectos.

FASE 2: EVALUACIÓN del proyecto y SELECCIÓN de aquellas ideas o proyectos consideradas como de ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO. Equipo Evaluador.

FASE 3: ACELERACIÓN: Acuerdo con el emprendedor para trabajar en el impulso del proyecto. Equipo de aceleración.

FASE 5: ACOMPAÑAMIENTO intensivo para su CONSOLIDACIÓN empresarial